Taller Especial 2020 RECOGE LO MEJOR! aunque te haya pasado lo peor

Taller Especial 2020 RECOGE LO MEJOR! aunque te haya pasado lo peor

SÁBADO 12 de DICIEMBRE.
EL TALLER ESTUVO HERMOSO!
LA ENERGÍA DE LA MADRE TONANZIN
SE HIZO SENTIR!!!!!
FESTEJAMOS EL EXITO DEL AMOR DIVINO!!!

Continuamos Celebrando con 2 fechas más!
SÁBADO 19 de DICIEMBRE de 11 a 15 HS.
DOMINGO 27 de DICIEMBRE de 10 a 14 HS.
Informes al WhatsApp: +52 1 771 490 2850

El 12 de Diciembre celebramos a la Virgen María Guadalupe Tonanzin en México y recibimos felices su energía de amor infinito!

ENERGÍAS CONTUNDENTEMENTE SANADORAS
DE LA MADRE CÓSMICA
FUERON DESCARGADAS PARA NUESTRO BIEN
Y SE HAN MANIFESTADO ESTOS TESTIMONIOS
DE AGRADECIMIENTO!

Mira lo que cuentan los participantes!

María de los Ángeles López Sarmiento
44 años
Puebla, Puebla, México


Me siento muy feliz y agradecida de haber tomado el taller “RECOGE LO MEJOR, aunque te haya pasado lo peor”, pues aprendí a tocar el amor divino, comprendí quien SOY YO, y que puedo reinventarme aún después de cualquier acontecimiento, pues aprendí herramientas que tenemos a nuestro alcance para gozar de nuestra existencia. Muchas gracias Silvia por llevarme de la mano, ha sido una experiencia maravillosa, llena de aprendizaje y paz interior.

Nelly Moreno Pérez
45 años
Puebla, Puebla, MÉXICO

¿Qué pudiste RECOGER de tu vida a través del taller? Mucha tranquilidad, mucha fe, confianza en la madre y herramientas para poder trabajar en estas mismas.
¿Cuál consideras que fue tu mayor aprendizaje para la vida? El aprendizaje de que los pensamientos negativos se pueden transformar en positivos.
¿Cómo te sentiste con la facilitadora? Muy bien, en confianza y con un manejo adecuado del tiempo y del tema.
¿Por qué quisieras que otras personas tengan esta experiencia? Porque es una experiencia que radicalmente te cambia la forma de ver la vida haciéndote consciente de cosas que tienes que sanar y transformar.

Miguel Gil Gil
46 años
León, Guanajuato, MÉXICO
Ayer confirme después de una sección con la Maestra Silvia Brambila que los secretos de la vida se encuentran codificados en un formato secreto en el tejido de la naturaleza, en este taller fueron en Rosas Rosas.
Así mismo, creo que las pistas para descifrar esos códigos están ocultas en claves, tanto numéricas como lingüísticas, en libros antiguos, en edificios milenarios, como las pirámides o el templo de Salomón. Es como si Dios pusiera a prueba a la humanidad. Solo cuando está hubiese desarrollado un grado de inteligencia suficiente, sería capaz de reconocer la presencia de estados códigos y descifrarlos.
Ayer aprendí que todo elemento del universo es inteligente, incluso una piedra; aprendí que en la naturaleza hay transformaciones de una especie a otra, cómo de la piedra en tierra, de la tierra a la hierba, de la hierba a las ovejas, de las ovejas a la carne humana, de la carne humana a las especies más inferiores del hombre y de ahí a los espíritus más nobles en nuestro caso fue a la Virgen De Guadalupe.
En resumen, entendí que el universo se esfuerza en alcanzar la inteligencia, en un esfuerzo de que entendamos que existimos que estamos vivos que tenemos una conciencia y que solo nos queda que Gozarlo.
Gracias Silvia Un abrazo

Información del Taller

Debido a los fuertes movimientos que tuvimos todos en el mundo exterior y en el mundo interior, de último momento estoy haciendo un taller con la energía de la Madre Cósmica, el cual pongo a tus órdenes.

Te invito a este taller impartido por Silvia Yaakunah y será en línea, por google MEET, el costo regular es de $1300 ❌, más este año es de $650 ✅, pues seguimos en apoyo a la economía de todos. Se hará la transmutación a través de las rosas, por lo cual necesitarán tener en casa 3 rosas color rosa 🌷🌷🌷

Aprovecho también a invitarte a que recorras mi página web, porque encontrarás información y energías maravillosas para tu sanación y tu bienestar.

https://silviayaakunah.com/

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba