Taller El Origen de la Enfermedad

Taller El Origen de la Enfermedad 26, 27 y 28 de Agosto

Taller “El Origen de la Enfermedad”

¿De dónde viene la enfermedad en el Sistema Familiar? Esa es una pregunta que debemos hacernos si queremos producir una sanación profunda y duradera.

Te invitamos a un taller sanador y liberador donde se busca descubrir y solucionar la raíz del conflicto que provoca la enfermedad. Apoyados por herramientas poderosas como el Genograma, Biodescodificación y constelaciones familiares.

Traer libreta 🗒 , pluma 🖊 importante traer botones de distintos colores y tamaños, mínimo 20. Ropa cómoda, incluimos coffee break ☕️. No incluye comida.

Taller “El Origen de la Enfermedad”
Fechas y horarios:
26, 27 y 28 de Agosto
Viernes de 5 p.m a 9 p.m
Sábado de 10 a.m a 7 p.m
Domingo de 10 a.m a 3 p.m

Lugar: IDHI
Precio: $3,600
Precio pagando antes del 21 de Agosto/22: $2,500

Impartido por Silvia Yaakunah

Ven y descubre esas lealtades inconscientes que no te permiten tener la salud que mereces! Transforma el dolor en amor 💜

EL ORIGEN DE LA ENFERMEDAD

Hay diferentes ramas en las que la enfermedad se crea. El origen de la enfermedad siempre es múltiple.

Una de ellas es la historia de los ancestros. No solo la historia de las enfermedades de los padres, abuelos y más atrás de ellos, sino sus emociones, creencias, secretos, dolores guardados que, delante de las constelaciones familiares, crean una “lealtad invisible” de los descendientes a los eventos difíciles vividos por los ancestros, creando patrones que se repiten queriendo resolverse sin saberlo conscientemente.

Esa búsqueda de la solución es la que crea la repetición de sucesos difíciles en las familias. Si alguien fue dañado o dañó a otro dentro o fuera de la familia, esto buscará su “solución” por varias generaciones hasta encontrarla.

Solución se refiere a encontrar el amor para que éste fluya y se derrame por toda la red familiar del pasado, presente y futuro, pues para el alma, todo aquello que se quedó sin amor está pendiente de ser llevado al orden en donde todos los miembros de la familia o los que fueron afectados por las acciones, están por fin incluidos sin juicios, sin críticas, sin culpas y con un buen lugar en el sistema, al buen lugar que a cada uno corresponde.

Hoy en día, otra gran herramienta que nos ayuda a encontrar lo que hay detrás de una enfermedad es la Biodescodificación.

Esta maravillosa ciencia aportada por el Dr Ricke Hammer, nos muestra con detalle cual es el conflicto biológico que contiene una enfermedad, cuál es ese impacto en la vida que se vivió en soledad y se quedó grabado en el cerebro que después fue reflejado en un órgano. Cuando unimos esa información con lo que sabemos de los ancestros, también encontramos una parte de la misión del alma, tanto individual como familiar transgeneracionalmente.

Para comprender la información de los ancestros, del transgeneracional, es muy útil hacer un genograma, esto es un árbol genealógico con información que nos permitirá ver y comprender la trayectoria de los sucesos ocurrido a través de las generaciones para saber cómo llegó eso hasta un miembro de la familia en el presente.

Sacar a la luz la información es una parte importante de la sanación del problema, pues al no estar oculto permite a las personas tomar decisiones conscientes para su vida, además de hacer los movimientos del alma a través de constelaciones familiares que nos hace honrar el destino de los ancestros, volver a todos al orden dejado a cada uno en su lugar perfecto y correcto y tomar la fuerza de vida que viene de ahí, lo cual puede influir positivamente en la salud integral.


Silvia Yaakunah, mujer medicina.
Silvia del Carmen Brambila López

Comparte

Artículos del blog

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba