Recibiendo la LUZ SOLAR más sutil y luminosa

Recibiendo la LUZ SOLAR más sutil y luminosa

En estas fechas estamos recibiendo una enorme cantidad de luz solar de una calidad y cualidad diferente, más sutil y luminosa, esto hace que estos fotones solares entran más profundamente a nuestro cuerpo y muy particularmente a la glándula pineal, que está localizada en la coronilla de la cabeza y provoca un cambio de pensamiento y sentimientos.

Estaremos más sensibles, nos incomoda lo que no corresponde a quienes realmente somos, será difícil continuar sosteniendo actividades o relaciones que no nos permitan ser de verdad auténticos y hacer de manera singular lo que queremos realizar para nuestra vida.

Buscaremos LA LUZ SOLAR con mayor ahínco y fluyamos con facilidad, gozo y amor

Todos los cuerpos nos darán señales para limpiarlos, purificarlos de “tóxicos” que hasta ahora hemos aceptado.

Nuestras emociones están muy “a flor de piel”, pues es como la nata que se forma en la leche y la podemos ver para retirarla, así esas emociones se muestran para poder retirarla.

De tal manera que, si estamos con mucho enojo, tristeza o miedos, hay que buscar liberarlos de alguna forma. Yo ocupo muchas herramientas para ello, Tapping, Rosas, Respuesta Espiritual, Método Cuántico, Meditación, en fin, me ayudo a mí y a todos mis consultantes a quitar esas “natas”.

A veces “las natas” vienen como síntoma físico, el cuerpo duele, o bien una enfermedad ya sea ligera o fuerte, o un pequeño accidente como tropezarse y torcerse, o una cortadita mientras cocinaba, en fin, muchas señales, nada es al azar.

Todo lo que ocurre en el cuerpo es una codificación que guarda memorias estancadas que ya quieren irse y, por eso avisan con los síntomas.

La biodescodificación biológica, es una de las herramientas para leer esos síntomas del cuerpo y tener pistas de qué me está diciendo hasta el más ligero rasponcito que me haya ocurrido.

Otra alarma es la de los pensamientos. ¿alguna vez te ha ocurrido que no puedes dormir de tanto que estás pensando acerca de algo que te preocupa? ¿o que te hablan y no contestas porque no los escuchas, solo escuchas intensamente a tus pensamientos?, esas son señales mentales que te quitan la claridad, la paz y provocan la toma de decisiones no apropiadas por lo general.

Febrero de 2022, año del Tigre según los chinos, es un año de REESTRUCTURACIÓN a todo lo que da. Es por eso por lo que no podemos dejar pasar esos síntomas hasta resolverlos y liberar esos espacios negativos para crear la vida desde un lugar limpio, RESTAURADO, RENOVADO, REGENERADO.

¿Y qué pasaría si no lo hacemos?, UN TORMENTO!!, porque no se va a ir la molestia, sino que va a empeorar hasta ir a RESOLVER aquello que está pendiente.

Es hora de desprendernos de ideas acerca de nosotros mismos o del mundo qué no se sienten bien, es decir que se siente en malestar al estar en una mente negativa, en emociones incómodas, y con síntomas de enfermedad.

Todas esas ideas, a las cuales podemos nombrar creencias limitantes, vienen de mucho tiempo atrás, no solamente de nuestra vida, sino de un cúmulo de creencias acumuladas a través de muchos siglos en la humanidad.

Los fotones del sol que estamos recibiendo, nos hacen desear encontrar el sentido a la vida, como si todo aquello que hasta hoy se hubiera sostenido no tiene sentido, y en efecto, bajo la influencia de esas creencias culturales, colectivas, familiares, qué se han convertido incluso en nuestras propias creencias, dándole mayor crédito a la voz de los que consideramos expertos entre comillas, que a nuestra propia voz.

En este tiempo tenemos la necesidad de alzar nuestra propia voz, pero parecería que no la encontramos, como si no estuviera ahí y eso provoca estados de enojo constantes, intolerancia que viene de la incertidumbre.

Tenemos muchos pensamientos que buscan afuera de nosotros mismos como podría estar mejor.

Pero más que nunca los propios pensamientos me dicen que ahí donde estoy, ya no estoy bien, que hay algo más, que debe haber algo más, y la muy buena noticia, ES QUE SÍ HAY ALGO MÁS.

El encuentro contigo mismo, el encuentro con tu voz, el encuentro con esa guía que viene desde tu interior que te lleva al lugar en donde realmente se va a expresar tu espíritu, en donde realmente esta tu YO SOY EL QUE YO SOY.

Todo esto está pasando en cada persona, mientras nuestra propia tierra, nuestro hermoso planeta Gaia se transforma a la luz de los soles, las lunas, las estrellas y todos los planetas a su alrededor.

No estamos solos en este proceso, nuestro propio corazón, es un corazón que despierta a su luz y que nos llena completamente desde adentro hacia fuera, y hay momentos, lugares y fechas que nos pueden aportar mucho en esta transición de regreso al propio yo, al yo original de cada uno, a la verdad.

Mucha gente está trabajando en lugares sagrados en estos días, muchos están en Egipto, en las diferentes pirámides de México, en lugares sagrados del Perú, Argentina y Chile.

En esos lugares se está bajando códigos de información sagrada para traer el cielo a la tierra, y es por eso qué dentro de cada uno de nosotros tenemos esa misma necesidad, bajar nuestro cielo individual a nuestra tierra en nuestra vida humana personal, particular.

Yo, Silvia Yaakunaah, estaré en un eventos comunitarios el día 22, tendré del honor de guiar a todo aquel que lo desee en las pirámides de Kinich Kakmó, en Izamal, Yucatán, en donde recibiremos la luz de Kinich Ahau con la belleza y los colores de las plumas de sus guacamayas y con la belleza de los colores de la Rosa arcoíris, apoyando aún más con la luz que cada uno somos.

Iremos a irradiar ese corazón divino magnífico verdadero para que se active dentro de cada uno, para formar en gozo y felicidad empresa en profunda unidad con la vida, estrechando los lazos con la buena vida que me viene desde mis ancestros y que me da la fuerza para soltar el sufrimiento que queda atrás como escuela antigua.

Comparte

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba