Centro Mikaelu

Innovación en Capacitación y Terapia

CENTRO MIKAELU DE RESTAURACIÓN EMOCIONAL

Trabajamos para desarrollar el sentido de plenitud en las personas, mediante una efectiva e innovadora propuesta de intervención terapéutica y capacitación

En Centro Mikaelu entendemos que la realización humana nace del interior hacia fuera. Nuestros procesos consisten en reconocernos desde adentro hacia nuestro entorno, para así lograr la unión que conduce al equilibrio y la armonía.

Talleres, Diplomados y Clases

Diplomados Innovadores, Capacitación y Terapias

DIPLOMADO EL MILAGRO DE SER YO

Diplomado EL MILAGRO DE SER YO

Conocerás 7 Áreas de Valía y dentro de ellas a qué energía perteneces desde niña, trazarás tu propia escala de valía y descubrirás dentro de ella lo que da sentido total a tu propósito de vida unificada a tu misión. Distinguirás cuál es la Esencia Divina a la que perteneces y con ello definirte como el Milagro Único que eres tú.

DIPLOMADO EL MILAGRO DE MI SER DE LUZ

Diplomado EL MILAGRO DE MI SER DE LUZ

El milagro de mi ser de luz es un diplomado que te enseña la anatomía luminosa que está dentro de nuestro cuerpo y como se enlaza con nuestras emociones cotidianas y con la inteligencia para poder unir el corazón a la mente, elevando la calidad de todas las experiencias de vida. Revisaremos uno a uno cada chacra en su sentido anatómico, luminoso, emocional, y supra-consciente.

Diplomado EL MILAGRO DE MI SER MULTIDIMENCIONAL

Aprenderás diferentes dimensiones de nosotros mismos, comenzando con las 5 heridas del alma con una visión supra consiente, es decir, encontrando para qué te sirvió y en donde está el amor al recibir esa herida en tí y al rededor tuyo, elevando la situación a otra dimensión. También revisaremos las leyes del equilibrio y del espejo, con la finalidad de reducir la visión de bueno o malo, correcto o incorrecto y, más allá de abrazar tu sombra, integrarla. Revisaremos el tema de la meditación y comprenderemos las teorías de Gregori Gravoboi con respecto a la luz del Creador y nuestra realización y manifestación en la tierra.

Diplomado IMPULSANDO A MI ADOLESCENTE

La relación con los hijos marcará la vida tanto de los padres como de los hijos. Perder al pequeño que siempre decía sí y al que todo le hacia sentido junto a los padres, es parte del dolor de los padres cuando empieza la adolescencia. Saber cómo entender a ese ser tan especial y gozar esta transición que es la adolescencia es una de las ganancias más grandes que se pueden obtener de por vida.

Método Comunicación Afectiva y Efectiva para la Familia

HERRAMIENTAS PARA CONVIVIR SANAMENTE DURANTE LA ADOLESCENCIA ¿Qué es?–Diplomado para papás de hijos adolescentes en dos modalidades:1.-8 módulos de 8 sesiones semanales cada uno, de 3hrs por sesión.2.-Intensivo en 4 fines de semana. ¿Qué hace?-Enseña a vivir la etapa de la adolescencia de nuestros hijos desde la consciencia, mirando con una nueva perspectiva las oportunidades de crecimiento para ambos en esta etapa de vida, convirtiendo cada reto en una oportunidad de crecimiento. ¿En que beneficia? Podemos acompañar a nuestros hijos con la justa media entre libertad, responsabilidad y amor a través de5 Principios fundamentales. Nos permite darles una educación en consciencia para generar en ellos FORTALEZA INTERIOR

Educación Financiera

Ese simulador de negoción evita más perdidas mientras te reeduca en cuanto a tus desiciones para tener éxito financiero. Derriba creencias limitante respecto a ti y el éxito financiero Te enseña a llevar las cuentas como nunca te enseñaron en la escuela Cambia tu visión para ver y tomar todas tus oportunidades.

Publicaciones

Tips útiles

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba