Mi camino como Silvia Yaakunah para apoyarte en estos tiempos de cambios

Mi camino como Silvia Yaakunah para apoyarte en estos tiempos de cambios

Yo soy Silvia del Carmen Brambila López, honro a mis ancestros maternos y paternos profundamente, de ellos vengo, por ellos estoy en esta Tierra. Hoy quiero compartir mi camino para apoyarte en estos tiempos de cambios.

MI nombre sagrado es Silvia Yaakunah, nombre maya recibido el Yucatán en marzo del 2020.

Desde pequeña tenía dones para ver el futuro, dones que incluso salvaron a mi padre la vida en alguna ocasión, al pedirle que se fuera por otro camino, pues habría un accidente en su ruta habitual. Afortunadamente me hizo caso y el fuerte accidente del descarrilamiento de un tren no lo tocó.

Mis dones fueron inhibidos por la educación, a pesar de la cual seguí hablando con Cristo Jesús por muchos años hasta que lo olvidé, para dar gusto a tratar de ser como se esperaba de mi en mi familia, los cual de todos modos fue imposible.

Sin embargo, la necesidad de mi espíritu de cumplir mi misión me fue guiando indirectamente, me llevó a buscar aquello que me diera respuestas y que al final se puso al servicio de los demás.

Así me encontré con Sai Baba, avatar vivo, me tocó espiritualmente y me llevó en un sueño especial, a vivir un mundo de amor incondicional por instantes que marcó mi vida.

Me dediqué a sus enseñanzas por un año, del 2000 al 2001, hasta que me hizo saber a través de nuestra conexión que debía seguir el camino del Amor y no volverme fanática como otros en el Ashram.

Eso me llevó al abrazo que lleva al amor, que, al dárselo a mi hija de 3 años, la saqué de un espacio de autismo y empezó a verme a los ojos y hablar sin parar, llevé ese abrazo a muchas personas en el mundo con maravillosos resultados en niños, grandes y abuelos como especialista en la Terapia de Contención para sanar vínculos familiares.

Pronto me hice Consteladora Familiar también para la reparación de mi transgeneracional y el de muchas otras familias.

Más tarde llegaron a mi las herramientas espirituales del reiki y el Deeksha, las flores de Bach hasta poder unir todo a través de la Terapia de Respuesta Espiritual y finalmente de MECUREIN, método cuántico de programación integral. Eso me permitió conectar con Yo Superior Espíritu y con mis guías para borrar información que viene arrastrando el alma a través de muchas vidas. En el camino siempre fui compartiendo lo que encontraba para mí con mis alumnos y consultantes para que ellos pudieran verse a sí mismos con mayor claridad y sus relaciones familiares e interpersonales estuvieran en armonía, paz, que fluyera el amor desde su centro, desde su corazón.

Fui recibida por los ancestros mayas en el 2019 y me dieron el nombre de AKAUKIN SHUNAN KIN, abrazada por los maestros de los elementos y por el venerable maestro de luz- sol KINISH AHAU donde viví la experiencia de cruzar una puerta dimensional que me instaló en un mundo cósmico de la tierra.

Cuando me llegó el llamado de mi amada Madre Divina y el trabajo con sus rosas, entonces recibí ese toque en mi corazón y encontré mi nombre sagrado SILVIA YAAKUNAH con la misión de AMAR.

Eso hizo nacer el movimiento CONSCIENCIA AMOR CRISTAL desde el cual convoco a Reuniones cada semana a todo aquel que desee unirse para subir a las plataformas superiores y encontrar claridad, consuelo, esperanza, alegría, una nueva visión de lo que sucede alrededor y mantenerse con entusiasmo, dones dormidos que ahora despiertan, toques de la 5ta dimensión a la que estamos entrando.

A mí me caracteriza hacer el trabajo desde lo espiritual y los conocimientos intelectuales, desde la unión del corazón a la razón, desde la integración de la luz a la sombra para realizar al Ser verdadero que cada uno es.

Por todo ello traigo enseñanzas para la apertura del corazón Crístico, divino. luminoso, en donde reside el verdadero ser.

Es mi misión trasmitir enseñanzas para desprender a las personas de viejos paradigmas que ya no funcionan más, deshacer las obstrucciones del pasado de esta y otras vidas e incluso otras dimensiones. Empezar a experimentar, a aplicar su propia divinidad en su vida cotidiana y con ello transformarse y transformar todo a su alrededor en la alta vibración de la amabilidad, el amor, el encuentro y la capacidad de crear el nuevo mundo.

Mi camino como Silvia Yaakunah para apoyarte en estos tiempos de cambios.
Encontré mi nombre sagrado SILVIA YAAKUNAH con la misión de AMAR

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba