Silvia Yaakunah Brambila

Silvia Yaakunah

Productos & Servicios

LA VIDA ES PRIMERO

  • Silvia Brambila
    Silvia Brambila

    Consteladora Familiar, Terapeuta de Restauración de Vínculos Familiares. TRE Terapeuta de Respuesta Espiritual. Reikista, Deeksha Giver, Especialista en Terapia de Flores en Gota. Sanadora de Rosa Cuántica. Programación Neuro Lingüística. EFT Terapia de Liberación Emocional, Terapeuta MERCUREIN. Creadora de Consciencia Amor Cristal, cocreadora de Centro Mikaelu y Bienestar Alternativo Luz.

¿Quién Soy?

Soy especialista en BIENESTAR ALTERNATIVO y me apoyo en la sabiduría de la tierra, el cosmos y nuestro propio sistema mente, cuerpo, emoción y espíritu, en sintonía con nuestras costumbres culturales, que nos proporcionan la fuente absoluta del BIENESTAR integral.

Mi Misión

Que todas las personas vivan en equilibrio integral a través del manejo de recursos naturales, conocimientos culturales, científicos y prácticos además de actividades en pleno gozo de la vida.

Mi Visión

Ser una facilitadora prospera de BIENESTAR ALTERNATIVO que lleve LUZ y vida a todos, con mayor influencia en el mundo para que las personas aprecien su cultura, valorando su identidad y costumbres, que lleven una vida equilibrada en alimentación, conocimiento, autosanación integral y gozo.

Productos que apoyan el proceso de sanación del cuerpo

Silvia Yaakunah

ALL C

ALL C Concentrados de cítricos y cerezas acerolas, equivalente a 4 naranjas enteras. Aumenta el sistema inmunológico; previene gripes, resfriados, osteoporosis, osteoartritis, sangrado de nariz y encías. Estrés físico y mental. Piel seca,

Leer Más >>
Silvia Yaakunah

FORMULA IV

FORMULA IV Mejora el aprendizaje, aumenta el rendimiento laboral, físico e intelectual. Evita el agotamiento, desequilibrio hormonal (menopausia y andropausia), recurrencia de enfermedades infecciosas y alérgicas, fatiga crónica, anemia. No tiene reacciones secundarias

Leer Más >>
Silvia Yaakunah

FULL MOTION

FULL MOTION Combinación de bromelina, sauce blanco, Boswellia, zinc, boro y sílice. Garantiza un cartílago, huesos y articulaciones saludables. Estimula la capacidad natural antinflamatoria del organismo, disminuyendo el dolor, sobre todo articular. No.

Leer Más >>
Silvia Yaakunah

ALOE VERA

ALOE VERA Elaborado a base de jugo de sábila, manzanilla, melisa, potasio, magnesio y vitamina C. Ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, dolor e inflamación por enfermedades agudas o

Leer Más >>

Terapias Alternativas

Sesiones Consciencia Amor Cristal

Son sesiones de Conexión Divina con sanación cuántica. Yo, Silvia Yaakunah me conecto con la energía del consultante a través de una breve meditación y preparación para trabajar, que me guía para saber qué es lo que está causando el tema que tiene atorado y resolverlo. Según como van saliendo los temas, el consultante recibe una explicación al mismo tiempo que se va reseteando y reprogramando la información. De acuerdo con la necesidad aplico uno o varios de los siguientes métodos: MECUREIN; Método Cuántico de Reprogramación Integral; TRE, Terapia de Respuesta Espiritual; Barras de Access, tocando puntos específicos en la cabeza para liberar programas; Sanación Cuántica con Rosas en conexión con la Madre Cósmica; Constelaciones Familiares individuales, para tomar verdaderamente la fuerza de los ancestros y reconfigurar imágenes subconscientes. Sesiones de 2 horas cada una.

Sanación de la Rosa Cuántica

La rosa es la flor sagrada de este tiempo. Trabajar con rosas es conectar con La Madre Cósmica. Cada color tiene una cualidad, un propósito de sanación para el ser humano. Las rosas van más allá del aquí y el ahora para lograr el mayor bien de la persona y de la humanidad en su conjunto. Las rosas son capaces de entrar multidimensionalmente a corregir información a través del amor profundo que surge del propio corazón del consultante y de la Madre Cósmica. El sanador de rosas está preparado para sintonizar con ello y actuar. Es una experiencia sublime.

Constelaciones Familiares

Individuales, presenciales o virtuales. Generan UNA LIBERACIÓN de cargas, ataduras, lealtades invisibles, dinámicas ocultas y diversos bloqueos inconscientes que nos enganchan con el dolor y acciones de nuestros ancestros. Al sacar todo a la LUZ, la persona honra a sus ancestros y recibe la vida tomando la fuerza, el amor y la sabiduría que viene de otras generaciones, logrando que la vida sea más ligera, alegre y prospera.

Meditación y sanación Reunión consciencia Amor Cristal

En estas reuniones semanales interactuamos brevemente para poner una intención común al grupo para meditar y recibir una respuesta divina. Meditamos durante unos minutos e inmediatamente después viene una respuesta y sanación del mundo Superior. Todo es comunicado a través de la voz de Silvia Yaakunah. Todos los jueves por ZOOM, a las 9 pm hora de la Ciudad de México Cooperación a partir de 10 dlls. (Tenemos más de 70 reuniones con personas de diferente estados de la República Mexicana y de diferentes países de Sudamérica).

Procesos Complementarios

Se aplican según se requiera

  • Masaje Relajante holístico
    Masaje Relajante holístico

    Descontractura el cuerpo y trae beneficios antiestrés.

  • Hologramas en el cuerpo
    Hologramas en el cuerpo

    Dibujando ciertos canales en el cuerpo y activarlos energéticamente, se da salida a tóxicos y grasa corporal, se corrige la comunicación entre órganos. Estos dibujos duran alrededor de una semana.

  • Par biomagnetico
    Par biomagnetico

    El Biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades. Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. El biomagnetismo cura más de 120 enfermedades y no causa efectos colaterales ni requiere medicamentos. Tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina alopática.

Cristaloterapia

Los cuarzos son cristales naturales de la tierra. Cuando son preparados de una manera determinada, actúan en la persona restaurando, reparando, reestableciendo y reestructurando aquello que el cuerpo físico y energético requiere.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba