Bienestar Alternativo Luz. Productos y servicios para una alta calidad de vida en lo físico, emocional, mental y energético.

Bienestar Alternativo Luz

Productos & Servicios

LA VIDA ES PRIMERO

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de especialistas en BIENESTAR ALTERNATIVO que nos apoyamos en la sabiduría de la tierra, el cosmos y nuestro propio sistema mente, cuerpo, emoción y espíritu, en sintonía con nuestras costumbres culturales, que nos proporcionan la fuente absoluta del BIENESTAR integral.

Nuestra Misión

Que todas las personas vivan en equilibrio integral a través del manejo de recursos naturales, conocimientos culturales, científicos y prácticos además de actividades en pleno gozo de la vida.

Nuestra Visión

Ser una empresa prospera de BIENESTAR ALTERNATIVO que lleve LUZ y vida a todos, con mayor influencia en el mundo para que las personas aprecien su cultura, valorando su identidad y costumbres, que lleven una vida equilibrada en alimentación, conocimiento, autosanación integral y gozo.

Nuestro equipo humano en Pachuca

  • Silvia Brambila
    Silvia Brambila

    Consteladora Familiar, Terapeuta de Restauración de Vínculos Familiares. TRE Terapeuta de Respuesta Espiritual. Reikista, Deeksha Giver, Especialista en Terapia de Flores en Gota. Sanadora de Rosa Cuántica. Programación Neuro Lingüística. EFT Terapia de Liberación Emocional, Terapeuta MERCUREIN. Creadora de Consciencia Amor Cristal, cocreadora de Centro Mikaelu y Bienestar Alternativo Luz.

  • Rosario Olivares

    Osteópata Bionergética Celular, Biodescodificación, Hologramas corporales, Cristaloterapia, Terapia de Rosa Cuántica. Masaje Antiestrés. Creadora de Terapia BioCuántica AKUTA.

Nuestro equipo humano de CDMX

  • Andrea Portilla

    Experta en aceites esenciales grado terapéutico para el bienestar físico, emocional y mental. Sanadora a través de intervención auditiva de música y palabras personalizadas. Creadora de DoTerra AS!

  • Tonantzin Ortega

    Como mujer medicina, atiende a consultantes a través de la rosa cuántica y forma grupos en dicha disciplina. Tiene más de 10 años de experiencia y múltiples casos extraordinarios de recuperación de la salud física mental y espiritual.

Productos que apoyan el proceso de sanación del cuerpo

Alianzas poderosas

Terapias Alternativas

Sesiones Consciencia Amor Cristal

Son sesiones de Conexión Divina con sanación cuántica. Yo, Silvia Yaakunah me conecto con la energía del consultante a través de una breve meditación y preparación para trabajar, que me guía para saber qué es lo que está causando el tema que tiene atorado y resolverlo. Según como van saliendo los temas, el consultante recibe una explicación al mismo tiempo que se va reseteando y reprogramando la información. De acuerdo con la necesidad aplico uno o varios de los siguientes métodos: MECUREIN; Método Cuántico de Reprogramación Integral; TRE, Terapia de Respuesta Espiritual; Barras de Access, tocando puntos específicos en la cabeza para liberar programas; Sanación Cuántica con Rosas en conexión con la Madre Cósmica; Constelaciones Familiares individuales, para tomar verdaderamente la fuerza de los ancestros y reconfigurar imágenes subconscientes. Sesiones de 2 horas cada una.

Osteopatía Bioenergética Celular por Rosario Olivares

Osteopatía Bioenergética Celular

La Osteopatía Bioenergética Celular es una de las mejores técnicas manuales para tratar los problemas emocionales y sus consecuencias sobre el organismo, teniendo en cuenta que las emociones pueden producir alteraciones no sólo a nivel sistémico general, sino también a nivel celular. Esta técnica libera al pericardio y conecta al paciente con su cuerpo, liberar la vida en aquellas partes del cuerpo donde se ha quedado frenada o estancada. El pericardio, la membrana que cubre y protege el corazón, se contrae con cada emoción. Según la anatomía, sabemos que el pericardio tiene una función protectora y que mantiene al corazón en el mediastino, pero según la Medicina Tradicional China, además regula las energías del cuerpo y recoge a través de diferentes meridianos, las energías de distintos órganos que posteriormente filtra dejando pasar hacia el corazón, sólo las que le son útiles.

La Osteópata Rosario Olivares

•Rosario Olivares, siente el movimiento de la Vida, baila con él, lo acompaña y lo libera. •Tú sentirás el eje de tu alma centrándote para reconectarse con el cuerpo. •Experimentaráss cómo se siente la vida cuando nos relacionamos desde el corazón confiando en sus señales, mensajes y mágicas formas de comunicarse. •Ella puede sentir la vida en las plantas, en las piedras, en los alimentos, el agua… y se comunica con ella. •Crea un espacio interior en su corazón para poder trabajar desde un lugar más allá. sin que te sientas bajo ningún juicio, critica o culpa. •Te escucha, con absoluta presencia y atención. Viajando energéticamente dentro de tu cuerpo con conciencia, agudizando su intuición y profundizando en el sentir. Puede sentir cómo los impactos emocionales y las experiencias dolorosas o traumáticas afectaron a tu cuerpo y liberará tu pericardio para conectarte con la vida y su expansión en ti y en los demás. •Liberará la vida, donde quiera que se sienta retenida (trabajando todos los sistemas anatómicos y fisiológicos). La vida es y está en todo. •Escucharas el poder de la palabra suave que te acompaña como «llave».

Apoyos Adicionales

Sanación de la Rosa Cuántica

La rosa es la flor sagrada de este tiempo. Trabajar con rosas es conectar con La Madre Cósmica. Cada color tiene una cualidad, un propósito de sanación para el ser humano. Las rosas van más allá del aquí y el ahora para lograr el mayor bien de la persona y de la humanidad en su conjunto. Las rosas son capaces de entrar multidimensionalmente a corregir información a través del amor profundo que surge del propio corazón del consultante y de la Madre Cósmica. El sanador de rosas está preparado para sintonizar con ello y actuar. Es una experiencia sublime.

Constelaciones Familiares

Individuales, presenciales o virtuales. Generan UNA LIBERACIÓN de cargas, ataduras, lealtades invisibles, dinámicas ocultas y diversos bloqueos inconscientes que nos enganchan con el dolor y acciones de nuestros ancestros. Al sacar todo a la LUZ, la persona honra a sus ancestros y recibe la vida tomando la fuerza, el amor y la sabiduría que viene de otras generaciones, logrando que la vida sea más ligera, alegre y prospera.

Meditación y sanación Reunión consciencia Amor Cristal

En estas reuniones semanales interactuamos brevemente para poner una intención común al grupo para meditar y recibir una respuesta divina. Meditamos durante unos minutos e inmediatamente después viene una respuesta y sanación del mundo Superior. Todo es comunicado a través de la voz de Silvia Yaakunah. Todos los jueves por ZOOM, a las 9 pm hora de la Ciudad de México Cooperación a partir de 10 dlls. (Tenemos más de 70 reuniones con personas de diferente estados de la República Mexicana y de diferentes países de Sudamérica).

Procesos Complementarios

Se aplican según se requiera

  • Masaje Relajante holístico
    Masaje Relajante holístico

    Descontractura el cuerpo y trae beneficios antiestrés.

  • Hologramas en el cuerpo
    Hologramas en el cuerpo

    Dibujando ciertos canales en el cuerpo y activarlos energéticamente, se da salida a tóxicos y grasa corporal, se corrige la comunicación entre órganos. Estos dibujos duran alrededor de una semana.

  • Par biomagnetico
    Par biomagnetico

    El Biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades. Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. El biomagnetismo cura más de 120 enfermedades y no causa efectos colaterales ni requiere medicamentos. Tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina alopática.

Cristaloterapia

Los cuarzos son cristales naturales de la tierra. Cuando son preparados de una manera determinada, actúan en la persona restaurando, reparando, reestableciendo y reestructurando aquello que el cuerpo físico y energético requiere.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba